Golf: Argentina sigue firme liderando la Copa Los Andes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/montenegro24.jpg)
Con el loberense Marcos Montenegro
El equipo argentino de caballeros, integrado por el loberense Marcos Montenegro, no detuvo su andar victorioso en la segunda jornada del Sudamericano por equipos de golf, Copa Los Andes, y se mantiene como único líder en las posiciones.
Después de los triunfos por 12-0 sobre Paraguay y Chile en el debut, el segundo día en el Club Las Palmas de Cochabamba volvió a tener sonrisas para el representativo nacional, esta vez con éxitos sobre Ecuador por 10-2 y a Perú por 7-5.
Montenegro, surgido en el Necochea Golf Club, volvió a competir únicamente en un match individual, venciendo al ecuatoriano Nicolás Escobar por 1 up y al peruano Julián Perico por 5/3.///