Golf: brindaron los campeones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/hernangolf05.jpg)
En la fecha del circuito de circuito “Por los Caminos del Vino”
Con un total de 85 jugadores, culminó ayer en el Necochea Golf Club una de las etapas del circuito internacional “Por los Caminos del Vino”.
Los ganadores en las distintas categorías fueron: en caballeros 0 a 9 de handicap, Hernán Rodríguez con 138 golpes y 2º Agustín Indart, con 144; de 10 a 16, 1º Javier Biondo con 138 golpes y 2º Gustavo Sirimarco con 147; de 17 a 24, Gabriel Diez con 144 y 2º Simón Pimentel con 149 y de 25 a 36, 1º Sebastián Lance por 151 y 2º Pablo Bibbo con 155. En damas, de 0 a 36 de hándicap, ganó Jimena Pimentel con 139 y 2º Mirta Olivera con 147.
En otros premios, Jimena Pimentel ganó los primeros 18 hoyos con 68 y los segundos 18 hoyos, Gerardo Ozaeta. Los approach fueron para Pablo Arrighi y Julián Ullua y los long drive para Jonathán Coronel y Patricia Vazquez.
Campeonato del Club
El certamen también sirvió como clasificatorio al Campeonato del Club de categoría senior, en modalidad gross. El líder fue Jorge Gaido, con 154 golpes, seguido por Gerardo Ozaeta con 160 y Omar Giorgetti con 163. El campeón defensor, y con su lugar asegurado, se ubicó quinto. También clasificaron Javier Biondo, Mauricio Guaresti, Daniel Crova y Jorge Liotto. Este martes comenzarán los cuartos de final, las semifinales serán el jueves y la final será el viernes.
Entre las damas, el primer puesto fue para Virgina Pera de Lawrie, con 179 golpes, seguida por Marcela Re con 195, Mirta Olivera y Claudia Jagoe, quienes disputarán la etapa decisiva por el título entre semana, por sistema match play. Las semifinales será el jueves y la final el viernes.///