Golf: campeones en Quequén
Aunque por momentos la lluvia y el viento complicaron la programación, el Necochea Golf Club proclamó nuevos campeones en la continuidad de su calendario la última semana. El fecha del Ranking Anual a 9 hoyos medal play debió moverse del jueves al sábado por el mal tiempo, siendo ganador con 31 golpes nuevamente Carlos Pailhe, quien se había impuesto en la primera fecha.
En tanto, el domingo, se disputó un nuevo torneo a 9 hoyos, consagrándose vencedor Víctor Hugo Orofino con una tarjeta de 32 golpes.
Hoy, si el buen tiempo acompaña, se disputará el tradicional torneo de los martes a 9 hoyos. Miguel Gentili fue el triunfador la semana pasada con 33 golpes.
Para agosto, se anuncia una nueva edición de la Copa Presidentes, para los días 8 y 9, a 36 hoyos medal play. ///