Golf: Copa con triple propuesta
Este fin de semana se concretará el torneo más importante que tendrá lugar en los links del Necochea Golf Club desde el regreso de la actividad en medio de la pandemia, el mes pasado. Se trata de una triple propuesta con importante premios, que espera cautivar a numerosos participantes. Hasta ayer ya había 50 anotados.
La copa en juego constará de tres etapas. El sábado comenzará con un torneo modalidad medal play a 18 hoyos, que tendrá además premios por approach en 3 hoyos. En tanto el domingo se jugará en cancha Par 3, con premios en los primeros 9 hoyos y a los 18 hoyos, además de approach en 6 hoyos.
Hoyo en uno
Al desafío de los torneos, se le suma además un premio especial para quién realice un hoyo en uno, el domingo, durante el torneo par 3, en el hoyo 18, de 120 yardas.
El calendario en Quequén continuará el jueves, en ocasión del feriado nacional, con el torneo Día de la Independencia.
Vale destacar que la competencia se desarrolla bajo un estricto protocolo sanitario de prevención por el coronavirus. Entre los puntos, se destacan: pueden jugar sólo aquellos residentes en el distrito de Necochea, en el horario de 8 a 17; los accesos al club permitidos son por el camino del cementerio o la calle del faro; antes de concurrir se deberá registrar por teléfono o mensaje, para la asignación de horario y certificado; los accesos a áreas comunes, secretaria, vestuarios y Club House están restringidas a una persona a la vez; las líneas de juego no deberán superar los cuatro personas, sean o no jugadores; es obligatorio el uso de barbijo o tapa boca en todo momento; no está permitido tocar la bandera del hoyo ni utilizar los bancos o tocar la cartelería, así como tampoco se podrá usar los rastrillos para los bunkers.///