Golf: excelente comienzo de Josefina Rendo en The Optimist
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Foto-Jose-Rendo.jpg)
Se ubica cuarta tras la primera jornada
Un excelente comienzo tuvo ayer la golfista Josefina Rendo en el prestigioso Campeonato The Optimist International, uno de los campeonatos juniors más importantes del mundo, que se disputa cada año en Palm Beach, en los Estados Unidos.
La jugadora del Necochea Gofl Club cerró sus primeros 18 hoyos con 72 golpes, en el par de la cancha, y se ubica en el cuarto lugar de las posiciones detrás de la china Xiaowen Yin, líder con 66, la tailandesa Thanchanok Iadpluem, con 70, y la colombiana Catalina Monroy, con 71 impactos.
Hoy será la segunda ronda, nuevamente en el tradicional campo del PGA National Resort & Spa.
Además de Josefina, sus dos hermanas, Catalina y Melisa también formarán parte de este certamen. Catalina, actualmente el ránking nacional para menores de 15 años, competirá en la categoría menores de 13-14 años, a partir recién del martes, entre cerca de 80 jugadoras de 15 países. Por su parte, Melisa completará esta importante presencia de jugadoras de nuestra ciudad compitiendo en la categoría 15 a 18 años, a partir del viernes 28 y hasta el 2 de agosto.