Golf: mañana se disputará la Copa Ryder por equipos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/foto-golf-2019.jpg)
Previamente habrá una clínica de profesionales con Carbajo Re, Garat, Montenegro y Ortiz
Abriendo el intenso calendario de verano en los links del Necochea Golf Club, mañana se disputará la séptima edición de la competencia por equipos denominada Copa Ryder, en referencia al tradicional choque entre Europa y Estados Unidos a nivel internacional.
Ya hay cerca de 80 anotados y se espera un centenar de participantes como los últimos años, transformándose en uno de los más convocantes del calendario local. Los participantes, de todas las edades, serán divididos en dos equipos, celeste y blanco, midiéndose en un fourball match entre todos, sumando puntos. El año pasado se impuso el combinado blanco, que fue capitaneado por el loberense Marcos Montenegro. En el historial, se imponen los celestes por 4 a 3.
De primer nivel
Como el año pasado, referentes profesionales del Necochea Golf Club han anunciado su presencia en la jornada: Manuela Carbajo Ré, que este año compitió en el Tour Europeo, el loberense Marcos Montenegro, quien hizo su debut en el PGA Tour, su coach Santiago Garat, otro profesional del club, y Gonzalo Ortiz, actualmente el profesor de la Escuela de menores del Necochea Golf Club y organizador de la copa. Aunque no está definido que vayan a participar de la competencia, los cuatro ofrecerán una clínica abierta a la hora 14 en el Necochea Golf Club. A continuación, a las 15.30, serán las salidas simultáneas de la Copa Ryder.