Golf: Montenegro compite en Brasil
En el circuito del PGA Latinoamericano
Sumando una nueva experiencia entre profesionales, el golfista loberense Marcos Montenegro comienza este jueves su participación en el 66º Abierto de Brasil, en la ciudad de Porto Feliz, en una nueva etapa del circuito del PGA Latinoamericano.
El surgido en el Necochea Golf Club y entrenado por el necochense Santiago Garat, se encuentra realizando una pequeña gira de torneos en Brasil en este nivel. La semana pasada, en San Pablo, pasó el corte y culminó 49º con tres golpes bajo el par de la cancha.
Estos torneos son el paso previo para llegar con roce y más expectativas a la serie de torneos en nuestro país, que culminarán con el Open de Argentina, en el Jockey Club de Buenos Aires, del 14 al 17 de noviembre.
Las Rendo, en Córdoba
Por otra parte, las hermanas Josefina y Catalina Rendo estarán compitiendo desde hoy y durante el fin de semana en el 56º Torneo Abierto del Jockey Club de Rosario, primer certamen del Ranking Argentino de aficionados 2019/2020.