Golf: Necochea ascendió a Primera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/foto-golf.jpg)
En el Interclubes Nacional de categoría senior
El equipo del Necochea Golf Club, integrado por Cristian Meyer Arana, José Luis Arruti, Omar Giorgetti, Emiliano Pimentel, Walter Pérez y Javier Biondo, obtuvo el ascenso a la Primera división del Interclubes Nacional de categorías senior.
El representativo de nuestra ciudad se coronó campeón en la División Intermedia, en el certamen nacional de clubes que se disputó en el Costa Esmeralda Golf, en el Partido de la Costa.
El torneo tuvo dos etapas. En la clasificatoria, en la primera rueda en modalidad fourball, Meyer Arana y José Luis Arruti como titulares hicieron la mejor vuelta del día con 70 golpes. Y la otra pareja necochense fue Pérez- Pimentel finalizó con 73 golpes, quedando Necochea puntero por 4 golpes sobre Club Palihue.
En la segunda vuelta, en un medal play individual, Emiliano Pimentel hizo la mejor vuelta del día con 78 golpes, clasificando a la Zona Campeonato.
En la etapa decisiva, con sistema match play individual, Necochea sumó tres puntos y lideró la clasificación con las victorias de Pimentel y Arruti sobre sus dos rivales, y otro triunfo de Walter Pérez.