Golf: Necochea busca volver a Primera en el Interclubes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Bel%C3%A9n-Goico-golf.jpg)
Con Belén Goicoechea como referente del equipo, juega desde este miércoles el Nacional
El equipo de damas del Necochea Golf Club buscará retornar a la máxima categoría del Nacional Interclubes cuando comience este miércoles a competir en el Campeonato 2017 de División Intermedia en el Tortugas Country Club, de Buenos Aires.
El representativo necochense tendrá la destacada presencia de Belén Goicoechea, quien culminó este año sus estudios en Estados Unidos, compitiendo en los torneos universitarios para Tulane. Acompañará al grupo pero no está definido si tendrá acción durante los cuatro días. Las que saldrán a la cancha en principio serán las juveniles Melisa, Josefina y Catalina Rendo, campeona nacional de menores de 15 años, y Jimena Pimentel. El capitán es Emiliano Pimentel.
Nueve clubes estarán participando en esta categoría, buscando el título y uno de los dos ascensos a Primera División: El Valle de Tandil, Club Andino, San Andrés, Hurlingham, Comahue, Jockey Club Argentino, Ranelagh, Mayling Club de Campo de Pilar. Serán cuatro días de competencias por sistema match play y en el primer día Necochea se cruzará con El Valle de Tandil y Club Andino.
Después de los títulos conseguidos en Primera División en 2001 y 2009, el Necochea Golf Club descendió el año pasado y buscará rápidamente volver a la elite del Campeonato Argentino Interclubes.
Carbajo Re
Por otra parte, la profesional Manuela Carbajo Re comenzará hoy su participación en la segunda etapa del Q-School, clasificatorio para obtener la tarjeta para participar del LPGA Tour, el más importante de los Estados Unidos y uno de los más prestigiosos del mundo. La competencia será de cuatro rondas, en Venice, estado de Florida.