Golfistas campeonas en equipo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/foto-golf-2.jpg)
Primera edición de un certamen sumando las mejores tarjetas
Dándole una buena variante al juego, un total de 120 golfistas participaron de la primera edición del denominado “My Friends Championship”, competencia por equipos de hasta cuatro integrantes en la cual sumaban los tres mejores scores de los 18 hoyos medal play. La victoria quedó para las jóvenes Josefina Serres Schiffer, Catalina Menna, Valentina Morán Astesano y Valentina Cabrera, quienes totalizaron 203 golpes.
Los mejores scores netos del novedoso certamen fueron para Carlos Larsen con 63, Valentina Morán Astesano con 65 y Valentina Cabrera con 66. Hubo premios para el mejor approach, para Alfredo Mónica, y el long drive fue para Diego Astesano.
También en el marco del calendario de cada semana del Necochea Golf Club, Aitor Ibarra fue el ganador del torneo del domingo, a 18 hoyos medal play, sumando 67 impactos. Luego de ubicaron Federico Brisighelli, Omar Giorgetti y José Luis Arruti, todos con 72.
En tanto, en la novena fecha del Ranking Anual de torneos a 9 hoyos medal play, la victoria correspondió a Alfredo Rasmussen con 30 golpes, escoltado por Walter Auzmendi y Adrián Fernández con 31.
El próximo fin de semana se concretará a un total de 36 hoyos la clasificación del Campeonato del Club por categorías, postergada en su momento por la pandemia.///