Golpeaba a su pareja y policías entraron por la fuerza a la casa
El agresor de 23 años terminó siendo detenido
Un joven de 23 años con causas judiciales en trámite, agredió físicamente a su pareja en el interior de una vivienda y la mantenía encerrada cuando los policías llegaron al lugar, tras ser advertidos del violento incidente.
En ese momento, los efectivos del Comando de Patrullas a los gritos le exigían al agresor que abra la puerta de la casa de inmediato, pero ante la negativa del individuo, la víctima comenzó a pedir auxilio.
Frente a esa situación, los agentes accedieron al inmueble por la fuerza, tras romper la abertura y enseguida redujeron al sujeto que estaba golpeando a la mujer en el domicilio de calle 83 al 800.
Por su parte, la joven fue rescatada y derivada al Hospital Municipal, donde en la guardia de emergencias se comprobó que había sufrido un edema y eritema en la mejilla derecha y edema en párpado superior izquierdo.
Se trataría de lesiones de carácter leve, según el profesional de la salud que la examinó y después la persona fue trasladada a la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde radicó otra denuncia contra el acusado.
Esto ocurrió alrededor de las 12.40, y el agresor terminó detenido y se encuentra alojado en una celda de la Seccional Tercera de la Villa Díaz Vélez.
Según indicaron voceros judiciales, el individuo de 23 años que sería de apellido Posse, cuenta con varias causas legales en trámite contra la misma victima por hechos de similares características.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión