Golpeó a su ex pareja pero fue atrapado por policías
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/preso-2.jpg)
El llamado de emergencia de un vecino que vio el incidente permitió dar con el hombre de 37 años
Un individuo de 37 años fue aprehendido anoche cerca de las 22 luego de provocar un incidente en una vivienda de calle 53 bis al 3800, donde resultó golpeada una mujer de 36 años.
El acusado de la agresión tenía una restricción de acercamiento para con la víctima, pero no respetó la medida del Juzgado de Familia y aplicó golpes de puño en el rostro a su ex pareja de 36 años.
Un vecino de la zona advirtió el incidente que se producía en el inmueble y rápidamente alertó al servicio de emergencias 911 de la Policía. Esta situación posibilitó que los efectivos del Comando de Patrullas acudieran al lugar de los hechos con sus móviles.
Allí comprobaron que el individuo registraba una medida de restricción de acercamiento y no la había cumplido, ya que agredió a golpes a la mujer durante la discusión.
Se trata de otro caso de violencia de género que se denuncia en la ciudad y el victimario enseguida fue reducido por los policías y trasladado a la Seccional Primera.
La Fiscalía Nº 10 especializada en la temática de violencia de género, habría dispuesto la formación de causas judiciales por “desobediencia judicial y lesiones agravadas”.
El acusado de los hechos deberá comparecer en la sede de la Fiscalía en la mañana de hoy y luego se resolverá acerca de su situación procesal.