Golpeó a su expareja con “un palo” y provocó daños en una vivienda
La Policía aprehendió a un sujeto por violencia de género
Un sujeto que habría golpeado a su expareja “con un palo” y luego provocado daños en la vivienda, fue aprehendido por personal policial durante un procedimiento realizado en Quequén.
Según se informó, personal del Comando de Patrullas concurrió a un domicilio de calle 549 al 3600 luego de recibir un llamado por un presunto hecho de violencia de género en una vivienda.
Los efectivos arribaron rápidamente al lugar, donde se entrevistaron con la dueña de casa, que indicó que momentos antes, su ex pareja la golpeó dentro de su vivienda “con un palo”.
El hombre también rompió un vidrio de la puerta de acceso a golpes, y que luego se retito.
A partir de las descripciones físicas y de vestimenta, los efectivos iniciaron la búsqueda del mismo, alertando sobre lo acontecido al resto de los efectivos en servicio.
Trascurridos unos minutos, el hombre fue visto en calles 549 y 578.
Los policías procedieron a identificarlo como la ex pareja de la víctima.
Por ese motivo fue aprehendido y trasladado a la dependencia jurisdiccional donde se dio inicio a las actuaciones por “lesiones leves y daño”.
En cuando a la víctima, fue contenida y acompañada a dependencia especializada a fin de que radique la denuncia y sea asistida por personal del equipo interdisciplinario.///