Golpeó a su expareja y con las esposas lastimó a un policía
El agresor de 35 años está detenido
Un hombre golpeó e insultó a su expareja y luego de ser arrestado por el personal policial en medio del violento incidente frente a una vivienda de calle 564 al 1400, hirió a uno de los uniformados con las esposas colocadas.
Inclusive, el furioso sujeto, mientras en un momento se encontraba en el interior del patrullero, se autolesionó contra la reja divisoria y esto generó una nueva intervención de los agentes que volvieron a bajarlo del móvil.
Lejos de deponer sus actitudes agresivas, el alocado individuo continuó con los insultos hacia los efectivos del Comando de Patrullas que, a pesar de todo, minutos después trasladaron definitivamente a Luis Farías al asiento de la Seccional Segunda.
Consultado el instructor judicial de turno de la Fiscalía Nº 10, el funcionario instruyó al personal policial a que se inicien actuaciones judiciales por los delitos de “atentado y resistencia a la autoridad, lesiones, daños agravados y amenazas”.
No declaró
El hombre domiciliado en Quequén, deberá comparecer mañana a las 10 ante el fiscal Walter Pierrrestegui, quien luego de tomarle declaración indagatoria, deberá resolver sobre la situación procesal del acusado de cometer las agresiones.
También, en las próximas horas se le recepcionará declaración a la víctima y a los efectivos policiales intervinientes, mientras que se conocerán los resultados de los informes médicos, acerca de las lesiones provocadas por el individuo detenido.
En cuanto al hombre que sumó varias causas judiciales en pocos minutos, decidió mantener en silencio y no responder al interrogatorio del fiscal.
Fue asistido en la audiencia de anoche por la defensa oficial, a cargo del letrado Mariano Piñeyro.
La detención
Por su parte, se conoció que tras analizarse todas las pruebas colectadas por el personal policial interviniente, la Fiscalía Nº 10 solicitó al Juzgado de Garantías la detención del individuo de apellido Farías.
Según informaron fuentes judiciales, anoche, el acusado fue trasladado a la Comisaría Primera porque estando en la dependencia oficial de Quequén, mantuvo un nuevo incidente con un efectivo policial y el estado de irritación le continuaba. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión