Gómez en la caravana “por tierra y vivienda”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/gomez.jpg)
En Mar del Plata, junto a Juan Grabois
Roberto Gómez de Peronismo que viene, participó en Mar del Plata de una caravana para pedir por “tierra y vivienda” junto al Movimiento de los Trabajadores Excluidos, liderados por Juan Grabois.
La marcha que se realizó en la costa marplatense, estuvo organizada por la Confederación de la Economía Popular, que está integrada, entre otros, por el Movimiento Evita, la agrupación de Grabois y el grupo Atahualpa, que está empezando a conformarse en nuestra ciudad y que está trabajando con el espacio de Roberto Gómez.
La caravana, que convocó a más de 3.000 personas, representó a las periferias de Mar del Plata, llegando al centro como un “símbolo de reivindicación por la tierra, el techo y el trabajo”.
Gómez tuvo oportunidad de dialogar con dirigentes de la quinta sección electoral y también con Grabois sobre la problemática de tierra y vivienda que se da en todos los distritos.
Según adelantó Gómez, la idea es que próximamente se arme una jornada debate en nuestra ciudad sobre este tema, así como también generar algún proyecto vinculado al banco de tierras y construcción de casas a través de las cooperativas de trabajo.
“Es importante instalar este tema porque la falta de vivienda sigue siendo uno de los principales problemas para muchas familias en nuestra ciudad”, sostuvo Gómez.