Gómez en la marcha contra el tarifazo en Capital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/94371c89-4d42-4a78-ab03-67da0d5b51bf.jpg)
El pre candidato a Intendente por el PJ local, Roberto Gómez, participó de la Marcha de Antorchas en Capital Federal, invitado por las 62 Organizaciones Peronistas y la Corriente Federal de Gremios.
La actividad fue organizada además por las dos CTA, la Multisectorial 21 F y el Frente Sindical para el Modelo Nacional que integra Pablo Moyano de Camioneros.