Gómez se reunió con el sociólogo Ricardo Rouvier
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/gomez.jpg)
Participó en una capacitación en comunicación institucional y política
El dirigente peronista y actual secretario del Partido Justicialista, Roberto Goméz participó de la capacitación en comunicación institucional y política, en la cual disertó el consultor político y sociólogo Ricardo Rouvier.
Gómez destacó las charla ofrecida por el disertante dado que “además de analizar los escenarios electorales, campañas políticas pasadas y las imágenes de los principales dirigentes entre ellos Cristina Kirchner, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal también se estudió como se mira y lee una encuesta, cuál es la información más útil para desarrollar una campaña electoral y comunicar de manera más eficaz”.
También agregó que “hubo un espacio para trabajar sobre las redes sociales y las maneras de abordarlas y trabajar en ellas dado que fue algo que nos faltó en el Justicialismo en las últimas elecciones”.
Esta es la segunda actividad que se hace de estas jornadas de capacitación, la cual tiene prevista la realización de diez encuentros.
Esta capacitación fue organizada por el Frente Nacional Peronista que está conformado por un grupo de diputados provinciales peronistas que conforman el bloque PJ Unidad y Renovación cuyo presidente es Julio Pereyra ( ex intendente de Florencio Varela ) y lo integran Patricia Moyano, Marisol Merquel, Juan Manuel Cheppi, Fabiana Bertino, Carlos Urquiaga, Guillermo Escudero y Federico Otermín.