Gómez y Costanzo con Randazzo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/randazzo.jpg)
Se llevó adelante una reunión de dirigentes de la 5º sección electoral
Los dirigentes del Frente para la Victoria de nuestra ciudad, Ernesto Costanzo y Roberto Gómez estuvieron junto a Florencio Aníbal Randazzo, precandidato a Senador por la provincia de Buenos Aires.
Este encuentro se desarrolló en un hotel céntrico en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y fue en el marco de una reunión con los referentes de los 27 distritos que integran la 5º Sección Electoral. Allí Gómez de Peronismo Que Viene y Ernesto Costanzo de Encuentro Peronista participaron de la mencionada reunión representando al distrito de Necochea .
Ante más de 150 dirigentes y militantes que adhieren a la candidatura de Randazzo hablaron primero Alberto Fernández , jefe de campaña y Florencio Randazzo. Luego hubo un espacio de casi dos horas para hacer preguntas sobre las PASO y lo que será la campaña que se avecina rumbo a Octubre”.