Gontier avanza en el Mundial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/evelyn.jpg)
Superó la primera ronda del Repechaje
Evelyn Gontier dio un paso positivo en el Campeonato Mundial de surf longboard que se disputa en Francia al lograr ayer superar la primera ronda del Repechaje. La integrante de seleccionado nacional se presentó en el primer heat de esta ronda consuelo, logrando 5.07 puntos para culminar en el segundo puesto, por detrás de la británica Beth Leighfield. Tercer se ubicó la uruguaya Fernanda Barbot, con 3.57. De esta manera, la necochense pasó a la segunda ronda del Repechaje donde deberá medirse en el segundo heat con la brasileña Chleo Calmon, la alemana Bianca Dootson y la taiwanesa Mei-Hsin Pan.
En su presentación en la categoría Open, en las playas de Cote des Basques, en Biarritz, Gontier se había ubicado tercera en su heat no pudiendo avanzar a la segunda ronda del cuadro principal de campeonato. Por su parte, su compañera de equipos, Teresa Gil logró avanzar a la tercera ronda, entre las 12 mejores del mundo.