Gontier en Longboard
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/evelyn.jpg)
Obtuvo el cuarto puesto en la primera fecha del circuito nacional en Mar del Plata
Se llevó adelante la primera fecha del circuito nacional de longboard profesional, en la playa de waikiki en Mar del Plata, en la cual participó la surfista de nuestra ciudad Evelyn Gontier
Este es el torneo más importante del circuito por los premios y cantidad de participantes. Gontier logró llegar a la final, donde obtuvo el cuarto puesto .
Ahora el próximo sábado se realizara en Miramar la segunda fecha del circuito, donde Gontier espera llegar a lo más alto del podio, para eso afirmó que “estoy entrenando mucho para poder lograrlo”.
Luego los mejores exponentes del surf de tablas largas volverán a visitar Quequén, en la tercera fecha del calendario y tendrá lugar en el parador de calle 502 al 1685, como siempre con la organización de Ariel Schmidt, Jefe de jueces de la Asociación Argentina de Longboard, y la colaboración de la Asociación de Surf de Necochea Quequén.
Buscando las mejores condiciones de ola, el período de espera comenzará el 17 de febrero y se extenderá hasta el 2 de marzo. Nuevamente la competencia se dividirá en categorías Open caballeros y damas, Juniors, Masters, Guardavidas y Trials, para principiantes.