Gontier volvió a Liga Mundial de Surf
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Foto-gontier-e1502975411839.jpg)
Compitió en Lacanau, Francia, por el Qualifying Series
Evelyn Gontier volvió esta semana en el circuito de la Liga Mundial de Surf, probándose en la 30º fecha del Qualifying Series, que se lleva a cabo en la playa de Lacanau, en France.
Por la primera ronda, la necochense quedó eliminada ayer en el primer heat, ocupando el cuarto lugar con 4.03 puntos, detrás de la francesa Maryon Philippe, la holandesa Eveline Hooft y la también francesa Anouck Duboe.
Gontier, quien este año decidió dedicarse más al denominado “free surf”, sin tanta exigencia competitiva como los últimos dos años, había participado del circuito de la Liga Mundial por última vez hace dos meses, en San José del Cabo, en México, cuando también quedó eliminada en la primera ronda. Previamente sólo había dicho presente en la fecha de abril en Mar del Plata.