González Dozo con un Subaru, en la N4
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/Mariano-y-Pablo-Gonzalez-Dozo.jpg)
Es un auto con mucho historial en Rally
En las últimas horas se conoció la noticia de la compra del Subaru, denominado Gardelito, para seguir compitiendo en la divisional N4 del Rally Provincial.
Los necochenses Mariano González Dozo junto a su hijo se probaron las butacas, comprobaron el funcionamiento del motor y serán parte de la tradicional categoría de nuestra provincia.