El Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, señaló ante los cinco nuevos casos confirmados de coronavirus que pensó que la enfermedad “iba a llegar un poco más tarde” al país.
En declaraciones televisivas, al ser cuestionado por darle más importancia al sarampión y al dengue y “subestimar” al Covid-19, el ministro expresó: “Subestimarlo no es una buena palabra, yo creí que iba llegar un poco más tarde la verdad, por eso aceleramos el pedido de la vacuna de la gripe para que no se juntaran la gripe con el coronavius”.
Sobre el seguimiento del presidente de la llegada de la enfermedad dejó en claro que hay reuniones periódicas y que todo el gabinete está atento a lo que ocurre.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/Gonz%C3%A1lez-Garc%C3%ADa-TV-696x397-1.jpg)