Gonzalo Bayala al Turismo Pista
En la Clase 1
El juvenil Gonzalo Bayala volverá a las pista y será parte de la Clase 1, en el Turismo Pista a partir del 14 de abril, cuando se compita en Olavarría.
La posibilidad se producirá de la mano del neocchense Jorge Piedra, quien le brindará un auto propio a Gonzalo Bayala, tratándose de una unidad que no ha corrido nunca dentro de la categoría pero sí lo ha realizado dentro del nivel zonal, alcanzando muy buenos desempeños que espera llevar a la clase menor.
“Hemos decidido aprovechar la proximidad con nuestra ciudad para estar corriendo dentro de la Clase Uno en Olavarría, esperamos mostrarnos competitivos en todo momento más allá de sortear un periodo lógico de adaptación. Llegamos con gran confianza para sellar un buen regreso y tener continuidad pensando en lo que viene” Indicó Gonzalo Bayala, quien tendrá el Nro 88 en los laterales de su unidad.