Gonzalo Diez definió su lista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/6e9d85d3-efe4-412f-abe7-410c3ff393d6.jpg)
La lista que lleva a Gonzalo Diez como precandidato a intendente y que competirá en las primarias de Juntos por el Cambio lleva como primera candidata a concejal a Felicitas Cabretón. En segundo lugar se ubica Rodrigo Irigoyen.
El PRO liderado por el concejal Alejandro Issin, ubicó en tercer lugar a María Natalia Pérsico. En cuarto lugar se ubica Juan Ignacio Agarzúa.
Completan la nómina Paula Tristán y Martin Alejandro Salcedo. Luego continua como precandidata a concejal Elisa Marquez. Cierran la lista Luciano Emanuel González; Virginia Jacob y Diego Etcheverry.
Son precandidatos a concejales suplentes Amanda Piscitelli, Raúl Britos, Marcela Pardiñas, Fernando Issin, Paula Cocco y Antonio Heredia.
La lista de precandidatos al Consejo Escolar está liderada por Verónica Medina. La acompaña Federico Muzio, propuesto por la Coalición Cívica y la docente Sandra Rodríguez.
Cómo precandidatos a consejeros escolares suplentes están nominados Santiago Martel, Paula D´Angelo y Miguel Debernardi.