Gonzalo Diez destacó el apoyo del equipo de Vidal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/Gonzalo.jpg)
El precandidato a intendente participó del lanzamiento de la Gobernadora. “Nuestra lista expresa los valores del cambio”
“Se sentía un clima de mucha tranquilidad, de tener conciencia que vamos por el camino correcto”, destacó el precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, Gonzalo Diez, tras participar del lanzamiento de la campaña de la gobernadora María Eugenia Vidal.
El dirigente de la UCR advirtió que recibió el apoyo de los distintos funcionarios provinciales y nacionales y que se sintió muy cómodo porque su lista expresa “los valores del cambio y pregona los mismos valores que Vidal y que (Mauricio) Macri en el sentido de fortalecer el camino de la democracia y de la planificación para el desarrollo”.
Cabe destacar que también participaron el precandidato a intendente por el otro sector de Juntos por el Cambio, Arturo Rojas, y el diputado provincial, Martín Domínguez Yelpo, que va por la reelección.
El encuentro, que se realizó en La Plata, comenzó con una charla sobre estrategias de campaña a cargo Federico Salvai y Marcos Peña.
Luego hablaron ante todos los precandidatos de la Provincia, el vicegobernador Daniel Salvador, el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto, la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri.
“Los cuatro tuvieron palabras de aliento para trabajar hasta el 11 de agosto, generando diálogo con la gente para poner en valor lo que se ha hecho en la Nación y la Provincia”, explicó Gonzalo Diez, destacando que “hay que seguir avanzando en este camino y no mirar hacia atrás porque quizás haya alguna propuesta del otro lado que, con nuevos nombres, esconde las mismas prácticas que durante 12 años han atrasado a la Argentina”.
En la oportunidad, Diez pudo dialogar en forma personal con el jefe de gabinete de la Provincia, Federico Salvai, con quien habló específicamente de Necochea y de cómo había que transitar la primaria hacia el 11 de agosto. “Hay concentrarse en las propuestas para que Necochea también se pueda insertar en el camino del cambio”.
En el Comité Provincia
Tras el lanzamiento de la campaña de la Gobernadora, Gonzalo Diez participó de un encuentro con los precandidatos de la UCR en el Comité Provincia, donde tuvo oportunidad de dialogar con el vicegobernador Daniel Salvador.
“Hablamos de cómo ha contribuido y tiene que seguir contribuyendo la UCR al fortalecimiento de la República y al fortalecimiento del cambio en la Provincia”.
Para terminar, Diez destacó que su campaña apuntará al diálogo con la gente con la intención de dar a conocer las propuestas en las que vienen trabajando desde hace tiempo. Entre ellas, mencionó la planta hormigonera propia para avanzar en el asfaltado de calles y poder llevar a cabo el plan “escuelas sin barro”, el plan de seguridad y el plan de modernización del Estado para la Municipalidad de Necochea.///