Gonzalo Diez dialogó con vecinos en el centro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/gonzalo-diez-ok.jpg)
El precandidato a intendente realizó una recorrida y escuchó inquietudes
El precandidato a intendente Gonzalo Diez, que competirá en las PASO del 11 de agosto en el espacio de Juntos por el Cambio, realizó una recorrida este sábado por la tarde por calles céntricas, lugar donde tuvo la oportunidad de dialogar con vecinos, escuchar inquietudes y tomarse fotos con quienes se acercaron, en pos de conocer al candidato y entablar una conversación para expresarle sus necesidades.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/66684a64-3145-4e69-8013-2bbafe3de34d-515x318.jpg)