Gonzalo Diez en la reunión de Juntos y Nueva Necochea sigue recorriendo los barrios

Los candidatos a concejales cada vez con más actividad de cara al 14 de noviembre para convencer a los indecisos
En poco menos de un mes –el 14 de noviembre- se realizarán las elecciones generales para elegir diputados nacionales, senadores provinciales y concejales y consejeros escolares de nivel municipal.
En nuestra ciudad, son ocho listas las habilitadas para participar y en estos días la Junta Electoral de la Provincia está terminando de publicar las nóminas con todos los candidatos. Ya figuran en el sitio web la Agrupación Comunal Transformadora, Vamos con Vos, Juntos, Partido Federal y Nueva Necochea. Faltan el Frente de Izquierda, Avanza Libertad y el Frente de Todos, información que seguramente en estos días será publicada porque están actualizando el sitio en forma permanente.
Todos los partidos vienen realizando reuniones de campaña y están comenzando la recorrida a los barrios, algunos antes y otros después. El objetivo es darse a conocer, explicar las propuestas y buscar los votos para estar mejor posicionados de cara a la elección. Los partidos más grandes además buscan reforzar los vínculos con dirigentes nacionales y provinciales, también manteniendo reuniones a fin de consolidar las campañas.
Diez en reunión de Juntos
Gonzalo Diez, primer candidato a concejal por la lista de Juntos, continúa con las reuniones y diálogo con vecinos y entidades, pero también sigue estrechando vínculos con candidatos de su espacio de nivel provincial y nacional.
En el caso de ayer, participó de la reunión de Juntos en la quinta sección electoral, invitado por el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro y junto también a Ariel Martínez Bordaisco, primer candidato a senador por dicha sección.
Durante el encuentro, tuvo la oportunidad de dialogar con los políticos mencionados y otros dirigentes del espacio político sobre el desarrollo de la campaña y también las problemáticas comunes con otros distritos.
Gonzalo Diez estuvo acompañado por Adriana Pérez y Alejandro Bidegain, quienes lo acompañan en la lista de Juntos también como candidatos a concejales.
Nueva Necochea en la calle
Los candidatos a concejales y consejeros escolares por Nueva Necochea siguen recorriendo los barrios, tratando de llegar a cada uno de los hogares de la ciudad, ya sea a través de diálogo directo o con la entrega de una carta firmada por el Intendente.
La mayoría de las veces, los candidatos recorren acompañados de Arturo Rojas que esta vez se puso al frente de la campaña. Entre los postulantes, siempre van Ruth Kalle y Jorge Martínez, quienes encabezan la lista vecinal 895.
De esta forma, en los últimos días se acercaron a los barrios Federal VIII, 53 viviendas y Tiro Federal. En la oportunidad, aprovecharon para explicar lo que se ha venido haciendo desde la Municipalidad, detallar las propuestas para los próximos dos años y también escuchar las necesidades que tiene cada sector.