Gonzalo Diez y Miguel Fernández en la sede radical de La Plata
Reunión de los futuros presidentes de los comités de la UCR de Necochea y Provincia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/gonzalo_diez_y_miguel_fernandez_en_la_plata.jpg)
Si bien aún no han asumido sus cargos, el futuro presidente de la UCR local, Gonzalo Diez, y el presidente del Comité de la provincia de Buenos Aires, Miguel Fernández, se reunieron en la sede radical de la ciudad de La Plata.
Mantuvieron un extenso intercambio donde no faltó un análisis sobre la actuación legislativa del bloque que integra el concejal necochense y sobre temas como planificación urbana, la relación entre el puerto y la ciudad y la posibilidad de desarrollar una agenda común con los distritos de la región.
Asimismo, compartieron visiones sobre la situación partidaria y los desafíos que ambos van a enfrentar en la conducción de la UCR.
Gonzalo Diez manifestó que "con Miguel vamos a trabajar codo a codo para la construcción de una alternativa para la provincia de Buenos Aires y para distritos como Necochea con un contenido centrado en el desarrollo y el crecimiento planificado de nuestros territorios".
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión