Gonzalo Domench asumirá hoy en la parroquia Santa Teresita
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/foto-gonzalo.jpg)
En una ceremonia presidida por el Obispo
Hoy, a las 10, el sacerdote Gonzalo Domench asumirá como párroco de Santa Teresita en una ceremonia que estará presidida por el obispo diocesano Gabriel Mestre.
De esta manera, se va a cubrir la vacante dejada por el padre Mario Fernández, que fue asignado a la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, de Quequén.
Se trata de una decisión de la Diócesis de Mar del Plata, que está tratando de ir cubriendo todas las vacantes que hay en varias parroquias no sólo de nuestra ciudad sino de otras localidades de la jurisdicción religiosa.
Gonzalo Domench nació en Quequén y vivió gran parte de su vida en el barrio Puente Colgante. Cursó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Nuestra Señora de la Merced y Divino Maestro, donde surgió su vocación de ser sacerdote.
Hasta ahora se estaba desempeñando en la Catedral de Mar del Plata, donde trabajaba mucho con jóvenes, en un colegio y con los scouts. Además, durante la cuarentena ha ayudado a decenas de familias sin hogar.///