Gonzalo Domench es el nuevo párroco de Santa Teresita
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/domench.jpg)
El obispo Gabriel Mestre presidió la ceremonia junto a sacerdotes locales
El padre Gonzalo Domench fue puesto en funciones como Administrador Parroquial de la parroquia Santa Teresita de Necochea en una ceremonia religiosa presidida por el obispo Gabriel Mestre.
La parroquia está emplazada en el sector Oeste de la ciudad y agrupa a cuatro capillas: San Cayetano, Buen Pastor, San Pablo e Inmaculada además de la sede parroquial.
En el transcurso de la ceremonia, el obispo animó al padre Gonzalo a que “vivir la audacia del espíritu buscando forjar una comunidad realmente viva donde todos tengan su lugar y se reciba la vida como viene”.
Por su parte el padre Gonzalo, al concluir, agradeció la participación de los presentes y al obispo la confianza depositada en él para pastorear con alegría esa querida comunidad de Necochea”.
Cabe destacar que, de la celebración participaron varios sacerdotes y laicos que, con un cuidado control sanitario, llegaron desde distintos lugares para acompañar a la Padre Gonzalo es esta nueva etapa de su vida religiosa.///