Gonzalo Montenegro apunta al automovilismo nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/foto-montenegro.jpg)
Regresaría a la práctica en el Top Tace
El joven piloto loberense Gonzalo Montenegro regresaría a la práctica activa del automovilismo dentro del Top Race. Con antecedentes en la categoría y también dentro de las divisionales formativas de la ACTC, Montenegro apunta a correr con un Ford Mondeo que tiempo atrás tuvieron Néstor Girolami y Gabriel Ponce De León.
La unidad se encuentra en Lincoln y el armado del mismo está a cargo de Andrés Ramuzzi, quien fuera integrante del Lincoln Sport Team. En tanto, el joven de 25 años regresaría a la actividad tras casi seis temporadas ausentes, ya que se desempeñó desde 2012 a 2014.
Aunque todavía no hay definiciones sobre cómo será la puesta en pista,
Gonzalo Montenegro hará efectivo su retorno al deporte motor cuando se reanude la temporada 2020 del Top Race, cancelada por el momento debido a la pandemia.///