Gonzalo Quiroga Giménez ganador del “Putter de Oro”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/golf19.jpg)
Con 138 golpes. Josefina Rendo obtuvo el primer puesto entre las damas
Tras dos jornadas esplendidas y con una importante cantidad de jugadores finalizó la 46ª edición del “Putter de oro”, el certamen más popular del Necochea Golf Club.
Este año los ganadores fueron Gonzalo Quiroga Giménez con una marca de 138 golpes mientras que en las damas, Josefina Rendo obtuvo el primer lugar tras firmar una planilla con 142 golpes y obtuvo el primer puesto.
Lo destacable fue que ambos son niños y que ya obtuvieron un logro importante para sus incipientes carreras.
Las otras categorías
En lo que respecta a las distintas categorías, en el scratch, Pedro Pailhe fue el ganador con 144 golpes.
En el caso de los caballeros, en 0 a 9 de hándicap triunfó Agustín Indart, con 141 golpes. En categoría 10 a 16 se impuso Jonatan Coronel con 144. En 17 a 24 de hándicap, Gastón Murcia obtuvo la victoria con 143 golpes y en 25 a 36 para Agustín Cabrera con 140.
En el caso de las damas, en categoría 0 a 36 la de mejor resultado fue Juanita Bianchi con 144 golpes.///