Gracias Sr. Scaloni
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/scaloni-copa-del-mundo-foto-fifa-97696_600x315.jpg)
A veces la desesperanza se apodera de muchos para sentarse en nuestra
sociedad y disfrutar lo que nada se hace y que algunos aprovechan, instalándose como una pesada neblina que nada deja ver y solo confunde, donde caminan con claridad solo aquellos que creen ser iluminados.
Me preguntaba de dónde debería soplar el viento y con cuánta intensidad
debería hacerlo para disiparla o al menos disuadirla para que nos deje ver, para que nos deje vernos … para poder mirarnos.
No pude saber bien de dónde, pero soplaba de todos lados. Parecía un
huracán sin rumbo batallando todo lo malo y queriendo dejar algo bueno.
Dispersaba lo que no estaba bien, queriendo dejar un sello inconfundible para instalarse en nuestra sociedad como un mensaje eterno.
…Y así se hizo o por lo menos eso creo. El temporal extendió su mano que
muchos apretamos consintiendo los valores que traía, los ejemplos que mostraba y la humildad que regaba … y todos nos dimos la mano.
Y en esta tierra dejó su gracia, regando el camino a seguir que solo lo hacen quienes tienen el don del ejemplo. Hizo que nos miráramos con decencia y sentimos como su mano apretaba las nuestras.
Y en el ojo de la tormenta presentó el mesías para su devoción.
Y nos mostró el trabajo, el esfuerzo y la templanza, valores que la densa
neblina nos cegaba. Presentó lo que traía en su vendaval y nos mostró familia, hijos y humildad. No dejó al azar nada que no sean buenos ejemplos.
Nos dijo es por acá, así se logra la felicidad. Y nos marcó a fuego y dejó su sello … y nos dijo que nada es bueno si no se hace con verdadero esfuerzo.
Nos mostró el camino … Y por ello … gracias.
Nada más y nada menos que por ello, gracias muchachos … Gracias Sr.
Scaloni.///
Ramiro Carbajo