Graciela Alfano habló de su dolorosa separación
La vedette se explayó sobre el tema en LAM
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/graciela_alfano.jpg)
Días atrás, Graciela Alfano se separó del empresario uruguayo Carlos Bustín, después de casi dos años de relación amorosa. La noticia la confirmó Ángel de Brito en LAM (América) luego de rumores que indicaban que la hoy expareja estaba distanciada. “Separada definitivamente. Parece que el señor conquistaba mujeres delante de ella”, dijo el conductor.
Aclaraciones…
Este jueves, en el mismo programa, la propia Alfano habló desde Punta del Este para ofrecer detalles sobre la ruptura. “Estoy separada, completamente. Confirmo esa separación. Yo venía viviendo situaciones bastante complicadas... Viví momentos maravillosos, como en toda relación, que hay que valorizar. Y luego estuve viviendo situaciones un poco complicadas, a partir de un momento, que tenían que ver con que él es una persona que creo que vive (y no sé si se da cuenta) como en un estado de conquista en mujeres que están en todos lados. Y en mi cara. Y para mí eso es una falta de respeto. Es un punto final. Yo en un momento pensé que era como esa cosa que decís: ‘No, esto lo está haciendo ahora, está metiendo la pata, cómo me deja así'... Me costó entenderlo. Creo que la primera vez que lo hizo tendría que haber cortado”, comenzó diciendo la vedette.
“Él coqueteaba, se levantaba a mujeres en mi cara. Hubo un impasse, famoso, que quiero aclarar. Cuando pasan estas cosas uno se empieza a poner nervioso. Le ponés un límite, te terminás peleando a los gritos, te convertís en la tóxica. Y yo no quiero ser la tóxica. Nadie aplaude mientras te están faltando el respeto, y basureando, menospreciando de esa manera, no dándote ese lugar. Entonces yo directamente hice mis valijas, me volví a Buenos Aires, hicimos un impasse. Allí estuve con mi familia, con mis hijos, mis nueras, mis nietas en Navidad y Año Nuevo. Lo pasé llena de amor. Y todo esto me ayudó a ver con más claridad y a entender que sí, que es una persona así, que no se da cuenta, que va a ser así toda la vida. Y realmente a mí eso no me va”, analizó Alfano.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión