Gran cierre en el Panamericano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Foto-ciclismo.jpg)
Los ciclistas Claudio y Roberto Martínez lograron nueve medallas
Un brillante cierre tuvieron los ciclistas Roberto y Claudio Martínez, padre e hijo respectivamente, en el tercer Campeonato Panamericano de ciclismo master en pista y ruta que culminó ayer en San Juan tras una semana de pruebas.
En total, ambos necochenses sumaron nueve medallas, cinco de ellas doradas. Claudio, en la categoría Master A1, se consagró ayer campeón en pelotón, prueba que también vio campeón a Roberto el sábado, pero en categoría D1. Claudio además había logrado el oro en el scratch, y los subcampeonatos en vueltas puntuables y contrarreloj sobre 20 km, además del bronce en persecución individual.
Por su parte Roberto concluyó con tres títulos, sumando los conseguidos en persecución individual y contrarreloj sobre 10 kilómetros. Además fue bronce en los 500 mts contrarreloj.
Una semana soñada, cristalizando meses de trabajo e ilusiones para ambos ciclistas.///