Gran convocatoria en el Té Bingo solidario del Club de Leones
Quedaron personas sin poder ingresar. Lleno total
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/mucho_publico_participo_del_evento_solidario.jpg)
Se realizó una nueva edición del Té Bingo solidario del Club de Leones con mucha demanda.
El salón de la avenida 58, donde funciona la entidad, se llenó totalmente y hubo personas que no pudieron participar por la gran convocatoria. En tanto, otras compraron la entrada para colaborar y cedieron su lugar.
El Té Bingo es un evento tradicional del Club de Leones que le permite recaudar fondos para seguir realizando obras y comprando equipamiento para la salud pública. En este caso, lo recaudado será destinado a diferentes áreas del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra y para realizar futuros lentes a niños que lo necesiten.
Durante la tarde del domingo se realizaron diferentes jugadas y se sirvió té con pastelitos.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión