Gran convocatoria solidaria
Más de 500 vehículos. Participaron de la caravana organizada por el grupo Cardinal Sur Off-Road para recaudar alimentos para comedores y merenderos
«Se llenó un carro, que son cuatro cajas de una camioneta», contaron con alegría desde el grupo Cardinal Sur Off-Road, que organizó para la jornada de ayer un evento solidario.
Se trató de un viaje en vehículos particulares desde la avenida Pinolandia hasta Médano Blanco, por lo que el factor climático era muy importante a la hora de definir si se iba a poder hacer o no. Sin embargo, el tiempo acompañó mejor de lo esperado y se pudo hacer, juntando una importante cantidad de donaciones para comedores y merenderos de la ciudad.
En total, participaron alrededor de 550 vehículos, dado que cualquier persona podía sumarse, ya que no se requería nada en particular más que un rodado doble tracción.
Se trató de la segunda edición, habiéndose hecho la primera en julio, con la participación de unos 250 vehículos.
La agrupación Cardinal Sur surgió hace dos años, a partir de un grupo de amigos aficionados a las travesías. Se espera que la próxima pueda realizarse en julio del año que viene.///