Gran encuentro de minibásquet en Basko
Más de 140 jugadores. De la región protagonizaron un certamen amistoso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/intercambio_intervinieron_ninos_y_ninas_de_hasta_11_anos.jpeg)
Centro Basko fue anfitrión de la primera edición de “El Baskito”, un encuentro de minibasquet que reunió a más de 140 chicos tanto de Necochea como de la zona, con el motivo de celebrar y de compartir en el deporte y la recreación.
Los clubes presentes en esta edición inaugural del evento que pareció marcar un antes y un después fueron Sporting Club de Mar del Plata, Independiente de Lobería, Independiente San Cayetano, Club de Pelota, Huracán de Necochea, Villa del Parque con sus equipos femenino y masculino, y el anfitrión Centro Basko, que también presentó ambas categorías.
La jornada incluyó partidos de básquet en dos canchas interiores y otras dos montadas sobre la calle 63, además de actividades recreativas en el trinquete de pelota paleta, y un almuerzo que reunió a los chicos, entrenadores y padres de todas las instituciones presentes.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/minibasquet.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión