Gran movimiento de gente tras la lluvia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/movimiento.jpg)
Una jornada que acompañó con una temperatura agradable en horas de la mañana y del mediodía hizo que mucha gente elija visitar la playa, que se vio con gran cantidad de gente de Necochea pero también de turistas que venían a pasar varios días y otros que lo hacían solo por ser fin de semana.
La temperatura alcanzó los 31.7º hasta que la lluvia se hizo presente, tras estar amenazando con truenos y nubarrones por algunas horas.
Cuando empezaron a caer las primeras gotas, la gente se desesperó a salir de la playa y en las bajadas públicas se formaron largas filas para llegar a la avenida 2.
Además, se generó un embotellamiento de vehículos no solo en la 2, sino también en la 75 y en la diagonal San Martín. Pocos minutos después, todo calmó.///