Gran Premio: Podio para Delgado-Del Barba
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Del-Barba-Delgado.jpg)
Se encargaron de mejorar para esta XV Edición del Gran Premio Histórico Argentino y con el podio alcanzado retornaron muy felices a nuestra ciudad.
Mario Delgado – Osvaldo Del Barba volvieron a sentarse en el Peugeot 404 y junto a más de ciento cuarenta binomios recorrieron las rutas de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, San Luis, La Rioja, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, San Juan y el final en Arrecifes, ante una buena cantidad de público que los recibió en el centro de la Cuna de Campeones del Automovilismo Argentino y Mundial.
Delgado-Del Barba recorrieron más de tres mil seiscientos kilómetros para conocer el halago del podio en la Clase E (una de las más concurridas del Gran Premio) y recibir el aplauso cuando fueron nombrados terceros en la ceremonia de entrega de premios en Arrecifes.
En la especialidad Velocimetro, en la que ambos pusieron énfasis durante buena parte del año para adaptar tecnología y mejorar el rendimiento del Peugeot (caso el distribuidor y carburación a cargo de Eduardo Ronco –p-) no alcanzaron lo soñado y con la duodécima posición aceptaron otro desafío para la venidera edición: mejorar lo hecho hasta ahora.
Las dos últimas etapas sobre caminos de montaña resultaron las mejores para el binomio local que volverán a sus tareas habituales con el sabor de haber tenido el halago de un nuevo podio a nivel nacional.
En la general, una vez más, Moisés y Maximiliano Osman se quedaron con la victoria y por solo veinticuatro milésimas, Luis y Gastón Galardi se quedaron con las ganas de triunfar y en tercer orden, Miguel Gómez Fernández junto a Christian Alvarez a 45 milésimas redondearon el podio; mencionando que todos utilizaron Peugeot 404; relegando al cuarto puesto al Torino de Oscr Peñalba y Juan Carlos Quiroga, que se quedaron con el éxito en TCC.