Gran Prix de voley en el CEF Nº 21 de San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/voley.jpg)
Por segunda vez en el año, San Cayetano fue sede de una fecha del torneo Grand Prix, organizado por la Asociación del Centro-Sur. Organizada en forma conjunta entre el Municipio y el CEF Nº 21, más de 300 deportistas pasaron por el gimnasio polideportivo “José Luis Suárez”.
Las categorías municipales coordinadas por las profesoras Pamela Dicaro con la colaboración de las profesoras Dafne Mosqueira y Luisina Franchone, mejoran fecha a fecha su performance. La categoría femenina sub 14 presentó 2 equipos, consiguiendo 1 victoria el representativo A (frente a Loma Negra), en tanto que los restantes encuentros fueron derrotas.
Cumpliendo una gran actuación, el equipo sub 16 femenino obtuvo 3 victorias, frente a Gonzales Chaves; Lobería A y B. También se desatacaron el sub 18 femenino y sub 18 masculino, equipos que representan al CEF Nº 21.///