Gran Prix Infanto-Juvenil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/11/ajedrez.jpg)
En Lobería. Durante el fin de semana se desarrolló la séptima fecha del Torneo Gran Prix Infanto-Juvenil de Ajedrez, organizado por la Escuela Municipal. La sede, en esta ocasión, fue la Escuela Secundaria Técnica N° 1.///
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/11/ajedrez.jpg)
En Lobería. Durante el fin de semana se desarrolló la séptima fecha del Torneo Gran Prix Infanto-Juvenil de Ajedrez, organizado por la Escuela Municipal. La sede, en esta ocasión, fue la Escuela Secundaria Técnica N° 1.///