Gran trabajo de Agostini y Silvina San Martín
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/Triatlon.jpg)
Ambos finalizaron octavos en el Triatlón de Tandil
Al igual que en la fecha pasada de la Federación Bonaerense de Triatlón desarrollada en Azul, varios triatletas de nuestra ciudad tuvieron una gran performance en el Triatlón de Tandil. La prueba como es habitual contó con un recorrido de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo.
En la rama masculina, Maximiliano Agostini se destacó con un octavo lugar en la clasificación general. Además el representante local, quien completó el recorrido en 1h04’30’’, culminó segundo en la categoría de 30 a 34 años. En la misma categoría Juan Pablo Santoro, subió al podio y finalizó tercero, con un tiempo de 1’04’56’’, mientras que Pablo Amarante, terminó segundo en la divisional de 35 a 39 años luego de recorrer todo el trazado, con un neto de 1h06’19’’. En tanto que, Federico García Canales, ganó en la categoría de 45 a 49 años registrando 1h07’46’’. Allí completó el podio, Gastón Staltari con un destacado tercer lugar y un tiempo de 1h13’59’’.
Por su parte entra las mujeres, Silvina San Martín, finalizó octava en la clasificación total y ganó la categoría de 35 a 39 años, empleando una marca de de 1h24’26’’ y Ana Recio, se impuso en la divisional de 50 a 54 años, con 1h27’22’’.
La carrera contó con 150 participantes de ambos sexos y la próxima fecha del calendario de FeBoTria será en Necochea el domingo 27 de febrero.