Gran triunfo de Guido Pella frente a Marin Cilic en Montecarlo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/5c7afa0ddfb35_1004x565.jpg)
El argentino avanzó a los octavos de final del Masters 1000 tras superar al croata por 6-3, 5-7 y 6-1
El bahiense Guido Pella, el tenista argentino de mejor rendimiento durante 2019, avanzó hoy a los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo tras haber superado al croata Marin Cilic por 6-3, 5-7 y 6-1. Pella, nacido en Bahía Blanca y ubicado en el puesto 35 del ranking mundial de la ATP, empleó dos horas y 16 minutos para doblegar a Cilic (11) por segunda vez en su carrera, esta vez sobre el polvo de ladrillo del Principado, ya que también le había ganado el año pasado en Wimbledon sobre césped y perdió en el US Open de 2015, esa vez en cemento. El argentino, de 28 años, había superado en la ronda inicial al serbio Laslo Djere (32) y tras haber eliminado a Cilic, jugará en los octavos de final ante el vencedor del cruce que animarán más tarde el suizo Stanislas Wawrinka (36) y el italiano Marco Cecchinato (16).