Gran triunfo de los Menores de Altamira en Mar del Plata
Logró vencer en su visita a Acha por las semifinales del Torneo Apertura de la Asociación Atlántica de Balonmano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/altamira_visito_mar_del_plata_con_sus_distintas_categorias.jpeg)
Las semifinales del Torneo Apertura de la Asociación Atlántica de Balonmano (Asabal) comenzaron a disputarse con el encuentro de ida entre Altamira y Acha en Mar del Plata, por la categoría Menores. El equipo necochense dio el golpe en el primer partido y definirá cómo local, tras el triunfo 37-31 ante los marplatenses.
En una jornada en la que las fases finales del Apertura de Asabal se vivieron a flor de piel en Mar del Plata, Altamira tuvo su participación con las categorías Cadetes masculina, Cadetes femenina, Juveniles masculina, Menores masculina y Mayores masculina, además de los mencionados Menores masculinos que lograron el triunfo de la jornada.
Una derrota ajustada, fue la que sufrió Cadetes masculinos, ya que llegaron a la definición por penales en el encuentro ante La Cantera por el quinto puesto. De ese modo, el conjunto necochense quedó en el sexto lugar. Por el lado de Cadetes femenino, también tuvo su partido ante La Cantera y en el objetivo de posicionarse quintas, cayeron 34-29, por lo que también finalizaron sextas.
En el resto de la jornada, los Juveniles cayeron ante Once Unidos 36-24 y no pudieron lograr la remontada, tras la derrota en condición de locales, por lo que quedaron eliminados en semifinales. Por su parte, en Menores damas, Altamira perdió 28-17 contra Handball Norte y en Mayores damas, la caída fue 26-17 ante Once Unidos. Estos últimos dos fueron por el séptimo puesto.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión