Granaderos tomaron el subte para ir a la misa en homenaje a San Martín
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/2-4.jpg)
Luciendo sus trajes rojos y azules, desfilaron por el andén, coparon una de las formaciones de la línea D y disfrutaron del viaje que los llevó hasta la Catedral Metropolitana
El Regimiento de Granaderos a Caballos «General San Martín» decidió cambiar de medio de locomoción para participar de la misa realizada este viernes en la Catedral Metropolitana, en conmemoración del 169 aniversario del paso a la inmortalidad del Padre de la Patria.
Para ello, decidieron dejar a sus corceles en el regimiento del barrio porteño de Palermo y tomarse el subte D para bajarse en la estación Catedral.
Luciendo sus trajes rojos y azules, desfilaron por el andén, coparon una de las formaciones y disfrutaron del viaje que los llevó hasta la Plaza de Mayo.
No faltaron las selfies, que se viralizaron con rapidez en las redes sociales y también fueron compartidas por la cuenta oficial de los Granderos y el Ejército.
«El Regimiento de @Granaderosarg regresando al Cuartel luego de la misa de homenaje al Padre de la Patria #GeneralSanMartín en la Catedral Metropolitana por la #SemanaSanmartiniana», tuiteó su cuenta oficial junto a una galería de fotos.
Mientras que la cuenta del @Ejercito_Arg subió el video donde se los ve «volviendo al cuartel para la vigilia del General San Martín».