Granate y ganador
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/varelalanus21-1.jpg)
Facundo Varela marcha segundo con Lanús en el Federal de básquetbol
A punto de cerrar una primera parte del año muy positiva, Facundo Varela marcha segundo con el equipo del Club Lanús en la División Metropolitana del Torneo Federal de básquetbol, tercera categoría nacional.
El ala pivot de nuestra ciudad aportó 15 puntos en la última victoria del “Granate” por 86-83 sobre Estudiantil Porteño, engrosando sus estadísticas de la temporada en la cual promedia 28’ en cancha, 10.2 puntos, 5.1 rebotes y 1.9 asistencias. Lanús acumula un récord positivo de 9 victorias y sólo 2 derrotas que le permiten ubicarse segundo, detrás de Racing de Avellaneda, pero con un partido menos en la División.
De Marziani
Tercero marcha Unión Vecinal de La Plata, que cuenta en su plantel con el también necochense Augusto De Marziani, quien hasta aquí jugó dos partidos en la campaña, con 2 puntos de promedio. También se coronó campeón del Torneo Clausura de la Asociación Platense de Básquet.
Top 5 del país
Con esta campaña de 9 victorias en 11 partidos, Lanús se ubica entre los cinco mejores equipos contemplando todas las divisiones en el presente torneo 2017-18. La última presentación del año la realizaba anoche frente a Caza y Pesca.///