Grandes actuaciones locales en el Provincial de Padel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/PadelFoto-1.jpg)
Lo organizó FEJUBA y se desarrolló en Mar Del Plata
La delegación de la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea, consiguió muy buenos resultados en el Provincial Ladies y Veteranos, que se llevó a cabo en Mar Del Plata, durante todo el fin de semana y que fiscalizó la Federación de Jugadores de la Provincia de Buenos Aires, FEJUBA. Allí los jugadores de nuestra ciudad además lograron para la AJPN, la Copa Conjunto.
El certamen contó con 252 parejas en 19 categorías, de las cuales 11 entre la rama masculina y 8 en la femenina fueron de la armada de la AJPN.
En el certamen fueron de la partida las agrupaciones y asociaciones de: Adolfo González Chaves, Azul, Chacabuco, Dolores, Balcarce, Tandil, Guaminí, Laprida, APANOBA (Norte de la Provincia de Buenos Aires), Berazategui, Benito Juárez, Brandsen, Castelli, Chascomus, Daireaux, EPA (Eventos de Jugadores de Padel Amateur), Quilmes, Lezama y Mar Del Plata, entre otros.
En lo Deportivo, los resultados más importantes de nuestros representantes, fueron los siguientes. Nicolás Rasmussen y Leonardo Codagnone, cayeron en la final de Caballeros 3º +30.
Mientras que en 5º +50, se adjudicaron el campeonato, Mario Marmol y Mauricio Casatellano, por su parte en la categoría 5º Caballeros +50, Claudio Seijas y Estanislao Salanueva se proclamaron campeones.
Asimismo en 7º +50, llegaron al título Carlos Martín y Pedro Peralta.
En la rama femenina, categoría 6 +30, hubo final local. Allí el binomio integrado por Noelia Jócano y María Lauda Vidal, superaron a Romina Brallard y Marilena Morena. Completando un gran fin de semana en “La Feliz”, para la Asociación de Jugadores de Padel Necochea, que sumó 880 puntos y ganó la Copa Conjunto.