Granizó en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/granizo-en-loberiaa.jpg)
LOBERIA.- Luego de la ola de calor que llegó este viernes, llegó el granizo con piedras de gran tamaño, al sudeste bonaerense y se vio con fuerza en la zona del partido de Lobería.
Defensa Civil había anunciado un alerta meteorológico a corto plazo por tormentas, lo cual era esperable tras una sensación térmica de 39º.